El
primero restaurante que yo visite fue Botín. Este restaurante estuvo muy viejo
y estuvo en el media de la ciudad. El restaurante fui 16 minutos de el hotel.
El secundo restaurante que yo visite fue La Buganvilla y esta cerca de le medio
de la ciudad. El restaurante fui 10 minutos de el hotel. Yo tome taxis a ambos
restaurantes y pagué aproximadamente cuarenta euros para todos los viajes.
![]() |
| Botin |
![]() |
| Boganvilla |
Mi
restaurante favorito fue Botín porque la comida fue mas rico que todos los
otros. Primero, yo ordene la ensalada con lechuga y tomate. Luego yo ordene el
camarón con ajo y fue muy bien y grande. Para postre, yo ordene tarta de
chocolate y fue tan rico que no pedí terminar toda cosa! Para mi bebida, yo
ordene mitad de lanzador de vino de la casa. También yo ordene un café con mi
postre. El plato principal fue cuarenta euros y fue mas rico y fue vale la pene
el dinero.


No comments:
Post a Comment